Goles sobre la hora: los más gritados de la década

El de Toledo está entre los goles más gritados de los últimos tiempos. Por la circunstancia particular, la general, el momento del partido y el entorno será un tanto difícil de olvidar. Animlas! te propone un repaso por los últimos gritos que quedaron en la historia por la importancia que tuvieron. ¿Este también la tendrá?

30/10/2016 11:33 Noticias
img

Para cualquier hincha ganar un partido sobre el final resulta excitante. Saber que se termina el partido y llega el premio mayor encierra una sensación muy difícil de explicar con palabras. Si ese hincha que disfruta es de Estudiantes, la situación se potencia. Y algo de eso sucedió ayer en el estadio. Porque el partido fue durísimo, por la jerarquía del rival y porque el esfuerzo del equipo en el segundo tiempo parecía no tener recompensa, ya que el encuentro se moría igualado.

Goles como el de Toledo se gritan con el alma. Ganar así se disfruta el doble. 

Pero quién busca encuentra premio. Y por no conformarse con el punto, Estudiantes tuvo el suyo. De repente, en una jugada que parecía intrascendente, Vargas la robó, metió el centro y allí estaba Toledo para hacer un gol de goleador y desatar el delirio de los 30.000 hinchas que apoyaron al equipo de Vivas.

Animals! te propone un repaso histórico para recordar momento imborrables. Esos que no se van de la mente con facilidad y nos depositan durante algunos segundos en tiempo y espacio para disfrutarlos tanto como el de Toledo.

Piatti a Newell’s: El Apertura 2006 iba llegando a su fin y Boca no aflojaba. Estudiantes perdía en Rosario y Calderón lo empató en el minuto 44. Tres minutos después, Pablo Piatti puso el 2 a 1 definitivo para seguir en la lucha por el campeonato.

Alayes a Arsenal: Última fecha del mismo torneo. Boca perdía ante Lanús y Estudiantes precisaba un gol para forzar la final. Apareció Agustín Alayes para decretar el 1 a 0.

 

Pavone a Boca: El gol del campeonato. A falta de diez minutos, dándole vuelta el partido a Boca y luego de haberlo perseguido durante todo el torneo. Poco más que agregar. 

Sánchez Prette a Gimnasia: Histórico. Convertido en el minuto 52 del segundo tiempo, sirvió para mantener el invicto en los clásicos y hundir un poco más al rival de toda la vida en el fondo de la tabla. 

Boselli a Cruzeiro: Otro gol en el que sobran las palabras. Fue el cabezazo que le dio al Club su cuarta Copa Libertadores. 

La Gata a Independiente: Otro gol muy festejado. En el mano a mano con Vélez de 2010 no se podían resignar puntos y la mano venía torcida en el Libertadores de América. Cuando poco pasaba en el partido, centro de Roro López, cabezazo magistral de La Gata y a cobrar. 

Vera a Gimnasia: Un gol que significó un orgullo para el Club. Sacó a Gimnasia de la Copa Sudamericana en el primer enfrentamiento internacional de la historia. Un poco con el hombro, un poco con la cabeza, el uruguayo definió como pudo para marcar un tanto de los más gritados en el último tiempo. 

Toledo a Racing: Partido bravo, cerrado. La eficacia del ex delantero de Chacarita y Central entre otros, le permitió al equipo de Vivas seguir con paso firme y sostenido: 7 victorias en 8 partidos jugados.