Tapa a tapa

Sabella es, después de Verón, el que más portadas de la Revista se llevó durante la última década. Acá, un recorrido por todas ellas.

04/11/2016 12:23 Noticias

 

1) Octubre del 2009. La nota que refleja la tapa principal de la web. Un perfil que descubrió el lado menos conocido del técnico campeón de América.

  

 

 2) Diciembre del 2009. Alejandro formó parte de una producción de Animals!, previo al Mundial de Clubes, que incluyó a jugadores, hinchas y famosos. El equipo de todos...

 

 3) Julio del 2010. Al cumplirse el primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores, Pachorra respondió un clásico de la Revista: las 68 preguntas. El título de tapa, la frase que él le dijo al plantel tras ese tremendo logro.

 

 

 4) Septiembre del 2011. Sabella asumía como nuevo técnico de la Selección y se convertía en el cuarto DT del Club en dirigir al equipo nacional. Otra frase suya, Estudiantes de la Patria, sirvió como título de portada.

   

 

5) Septiembre del 2013. Otra entrevista imperdible con Animals! TV le dio pie a una charla más que interesante de fútbol. El hombre que puso de rodillas al Barcelona. El Profesor.

 

 

6) Agosto del 2014. De su mano, la Selección volvió a jugar una final de un Mundial después de 24 años. La última vez el DT había sido Bilardo. Otra vez la escuela de Estudiantes al servicio del fútbol argentino.

 

 

7) Julio del 2015. Se volvió a encontrar con Juan Sebastián Verón para celebrar un número especial de la Revista: las 100 ediciones de Animals! Una charla inolvidable. Una tapa de lujo. Un placer.