De la vieja techada a la nueva platea

En las últimas horas se terminó de formar la sigla EDLP con las butacas. Así, el nuevo Estadio empieza a mostrar una de sus mejores caras. Y alimenta el sueño de todos .

17/11/2016 10:17 Noticias
img

El sueño está cada vez más cerca. El avance del nuevo Estadio emociona, entusiasma, genera ese cosquilleo imposible de evitar. Ahí está la platea de 115, la vieja techada. Parece que fuera ayer. Pero es hoy. Así luce ahora. Renovada. Radiante. En una imagen que muestra lo que se viene...

En las últimas horas se terminaron de poner las butacas blancas que armaron la sigla EDLP. En un principio, el proyecto que se contemplaba durante la gestión de Quique Lombardi establecía que las butacas armaran el Estudiantes de La Plata completo (como se ve en la imagen). Pero en el nuevo diseño, se priorizó poner mejores pasillos, para potenciar la comodidad y la agilidad en el ingreso y el egreso.

 

Lo concreto es que la finalización de esta etapa de la platea estaba prevista para fin de año y los plazos se cumplieron en tiempo y forma. Lo que marca que el avance de la obra va de acuerdo a lo establecido. 

 De este modo, la vieja techada de 115 ya tiene su nueva cara. Una cara que se fue transformando con el paso del tiempo y que, sin dudas, no deja de generar nostalgia. Una cara que hoy mira hacia la modernidad. Una cara que alimenta el sueño. Un sueño que se hace realidad...

   Así era la vieja fachada de 115.

 

 Así, la techada de siempre.

 

  Así está hoy.