¡Sacale una foto!

Veron fue la atracción de la semana en Florida. Hinchas, compañeros, rivales directivos y hasta ¡Mickey! quisieron inmortalizar su momento con el presidente. De buen humor, se detuvo cuantas veces fue necesario para complacer los pedidos de las personas que lo solicitaron. Mirá una galería imperdible de las mejores imágenes que dejó la pretemporada.

15/01/2017 17:38 Noticias
img

La llegada

No bien pisó Florida, bufanda y promoción del torneo. Entendió como pocos la doble función que cumple y, pese al cansancio, atendió a los periodistas no bien llegado al hotel. 

El trabajo

Si bien es cierto que fue una especie de embajador, no dejó de lado la preparación para el año competitivo que recién empieza. Durante los primeros días trabajó de forma diferenciada junto al Flaco Schunke y luego se sumó a trabajar con el resto.

El elegido

La prensa de diferentes países lo buscaron a cada minuto. Su faceta de presidente/jugador, su trayectoria, el desafío de volver a jugar, la actualidad del fútbol argentino y la posible transferencia de Andújar fueron los temas predilectos que el periodismo tocó con el presidente. 

Uniendo lazos

Aprovechó las oportunidades que el torneo le dio para charlar con dirigentes de otros clubes. En la foto posa junto a los de Wolfburgo con los que encontró varios puntos de coincidencia: "Encuentro algunos puntos en común con ellos.Ponen énfasis en la educación de los jugadores como lo hacemos nosotros", expresó. 

¿Quién está al lado de Verón?

Fue una de las atracciones en Disneylandia. Se sacó una foto con Mickey, con los capitanes de los otros equipos, encabezó el desfile en un descapotable y hasta atendió a los hinchas que se acercaron a los parques. 

Rivales, no enemigos

Mostró una gran camaradería con sus rivales. Posó con cuanto jugador se lo pidió y charló de fútbol con la mayoría. en la imagen se lo ve con un jugador de Bahía, el último rival de la competencia.

Un mimo para el hincha

Dio una entrevista exclusiva para las redes del Club que fue transmitida por Facebook. allí avisó que La Gata tiene las puertas abiertas y su vuelta podría darse en el corto plazo. 

Su cara, sinónimo de promoción

Casi todo lo relacionado con Estudiantes lleva su imagen. Como la promoción del partido ante Bahía, por ejemplo...

A la cancha

Tras algunos años de ausencia, la vuelta. Ese cosquilleo especial de compartir el viaje previo a la cancha con sus compañeros. Una sensación inigualable para cualquier jugador. 

El manto sagrado 

La camiseta 11 lo esperó en una silla. El vestuario lejos estaba de ser uno de los confortables de Europa, pero resultó muy especial por lo que significó volver a vestir la camiseta que ama.