"Me sentí mejor de lo que esperaba"

JSV se fue conforme con sus primeros 45 minutos oficiales como nuevo jugador del Club. Aunque, como siempre, apuesta a más: "Tengo que seguir entrenando".

15/01/2017 20:38 Noticias
img

La satisfacción se le notaba en la cara. Sí, la Bruja se fue conforme. Y tanto como su cuerpo, también su rostro lo demostraba. "Me sentí bien, la verdad es que mejor de lo que pensaba después de tanto tiempo... Obviamente que el ritmo te lo da jugar con la pelota. Y ahora tengo que profundizar en eso", contó al final del partido en Fox Sports.

 

Luego, insistió sobre cómo se vio: "No digo muy bien, pero bastante bien", aseguró. Y como siempre, apostó por más: "Tengo que seguir entrenando". También se refirió al duro desarrollo del partido, en el que hubo pierna fuerte y algunos roces, de los cuales él también participó: "Ellos plantearon un partido duro, sí. Bahía es un equipo interesante, fue una buena medida para nosotros".

 

Y en el final, habló como compañero y hasta como presidente de la lesión de Viatri (sufrió una luxación de codo): "Es una lástima lo que le pasó a Lucas. Pero son imponderables que pueden ocurrir y uno tiene que estar preparado para eso. Ojalá se recupere y pueda volver pronto". 

 

 

 

 


 

 

 

se pareci{o poco a un amistoso ellos proponente un partido duro, equipo intertesante, buen equipo para medirse, dos buenos partidos.

 

es una pena lo de lucas sí, cuando perd{es un jugador as{i, estos ons imponderabnle sque uno tiene que estar preparado para sufgrir. ojañña que su regreso sea pronto