ADN en su máximo esplendor

El presidente Verón fue la cabeza para colaborar tras el temporal de ayer. El plantel participó de las tareas de recolección de residuos y árboles para dejar en condiciones el Country de City Bell, azotado por la tormenta.

06/02/2017 16:12 Noticias
img

A todos, quien más, quien menos, el temporal que vivió la región el domingo lo afectó. Algunos solo tuvieron que lidiar con la falta de servicios y otros perdieron autos, casas y hasta la vida. El día después del desastre Estudiantes mostró su mejor cara, ya que el plantel trabajó junto a obreros y personas comunes y corrientes para dejar en condiciones el predio en plena temporada de verano. 

La cosa arrancó a la mañana temprano cuando la actividad comenzaba. Allí fue cuando Verón y Andújar hicieron punta y se sumaron los jugadores del plantel y también los pibes de inferiores que andaban por ahí. Los entrenadores, los empleados y hasta algún curioso se prendió a dar una mano con tal de dejar el Country lo mejor posible. Lo emblemático fue ver a dos jugadores consagrados (uno además es el presidente) encabezando las tareas.   

No es la primera vez que la solidaridad se apodera del Club ni será la última. Tampoco de Verón, que en las inundaciones de 2013 se puso a disposición no sólo para participar de actos benéficos sino para meter los pies en el agua con su primo Pedro Verde que es el DT de la Sexta y fue quien tomó las fotografías del día de hoy. 

Para muchos será una foto y nada más. Para otros es la muestra fiel de que Estudiantes es una gran familia que no sabe de cargos y escaños a la hora de dar una mano.