¿Regalo de cumpleaños?

La obra del Paseo de Los Profesores, el sector que será un polo gastronómico y comercial en el nuevo Estadio, podría tener su inauguración este 9 de marzo. Y el día no es uno más. ¿Adiviná quién festejaría por partida doble?

09/02/2017 08:41 Noticias
img
img
img
img

El Estadio de Uno avanza. A paso firme. Rumbo al comienzo de su nueva historia, prevista para octubre/noviembre de este año. Y en ese camino, se irán dando pequeños estrenos. Uno está próximo. De hecho, desde la secretaría de Obras del Club tienen previsto inaugurar el Paseo de Los Profesores en una fecha que no es menor: el 9 de marzo. Sí, justo el día en el que Juan Sebastián Verón festeja los 42 años. ¿Será el regalo de cumpleaños que le tienen preparado al presidente y capitán del equipo? ¿Celebrará por partida doble?

Ese sector, ubicado detrás de la cabecera de 55, ya entró en su etapa final de su obra (ver galería). Será, sin dudas, una de las vedette del Estadio, ya que albergará un polo gastronómico, comercial y un moderno gimnasio, todo de primer nivel, que conectará también a la cancha con el Bosque. Un Paseo que podrá disfrutar toda la familia y también la ciudad.

Para llevar adelante esta obra, se respetaron distintas normas. Incluso, se dejaron los árboles que ya estaban en ese lugar, para conservar el ambiente natural del bosque. Esa zona, además, tendrá acceso a la tribuna de calle 55 las fechas de partido. Pero el resto de los días de la semana, será un lugar de alto tránsito. Cercano a las Facultades, seguramente tendrá presencia de estudiantes (justamente). De hecho, la idea es que sus locales gastronómicos contemplen también primeras marcas, incluso las que hoy no están en la ciudad.

En estos días, además, se logró extender la capacidad de la cabecera de la calle 55. Se le sumaron 13 bloques de hormigón de siete metros cada uno en el costado de la tribuna que da a 115, y así se llegó a un total de 91 metros, tomando en cuenta la extensión hasta calle 1. Por lo cual, lucirá todavía más imponente.


En definitiva, el Sueño avanza. El SueñoSeHaceRealidad.