Los primeros días de Ferney: fotos y felicidad

El colombiano vive con intensidad el inicio de su ciclo en Estudiantes. Y utiliza las redes sociales para mostrar toda su alegría. "Esto es un sueño", dice.

13/02/2017 12:34 Noticias
"Le agradezco a Dios por esta linda oportunidad de jugar en un gran club como Estudiantes de La Plata". Entre la batería de fotos que Juan Ferney Otero subió en estos días a su Instagram, está esta leyenda, junto con el escudo del Club. Sí, el colombiano está feliz. Y se nota. Y su modo de demostrarlo es a través de las redes sociales. En cuatro días subió seis imágenes. "Esto es un sueño", repite a cada paso. Y, como buen religioso, agradece al Cielo este momento de su carrera.

 

 

Qué no falte la sonrisa #estudiantesdelaplata #gimnasio💪🏾💪🏾🙏⚽⛈⛈

Una foto publicada por Juan Otero️️🇨🇴 (@juanotero30) el

Trabajando cada día más fuerte con el bocha al mando #estudiantesdelaplata #vamosquevamos #bendecido

Una foto publicada por Juan Otero️️🇨🇴 (@juanotero30) el

La última la subió hoy, en el gimnasio del Country, teniendo en cuenta que por el mal clima el equipo no se entrenó en la cancha principal del predio de City Bell (sólo lo hicieron los arqueros). "Que no falte la sonrisa", escribió, motivadísimo, siempre con la ropa del Club.

Las redes sociales se han convertido en una puerta abierta a la intimidad de los famosos. Y en el fútbol ha permitido tener un conocimiento mucho más acabado de los jugadores fuera de la cancha: familia, amigos, compañeros con los que más se relaciona, hobbies y estados de ánimo. En general, la insistente aparición en un mismo lugar es una clara señal de alegría. Y Ferney lo dejó claro en estos días.

 "Voy a dejar todo para quedarme en Estudiantes. Los colombianos que estuvieron en el club y en el fútbol argentino dejaron bien alto el nombre de mi país. Así que yo debo hacer lo mismo", dijo apenas llegó. Y, por estas horas, esa felicidad se nota en su sonrisa. Y también en su Instagram.

 

#estudiantesdelaplata #bendecidopordios😇 🔴⚪️💪🏾🙏

Una foto publicada por Juan Otero️️🇨🇴 (@juanotero30) el

Le agradezco a Dios por esta linda oportunidad de jugar en un gran club como lo es estudiantes de la plata⚪️🔴🙏⚽#vamosquevamos

Una foto publicada por Juan Otero️️🇨🇴 (@juanotero30) el

Bueno ya estoy acá gracias a Dios #estudiantesdelaplata #vamosporunsueño 🙏⚽

Una foto publicada por Juan Otero️️🇨🇴 (@juanotero30) el