Schunke, su visión del Club y cómo hay que jugar con JSV

El Vikingo del fondo, uno de los líderes del plantel, dice que no hay jugador de Estudiantes que no esté contento y cuenta que, con el presidente cerca, la exigencia será otra.

19/02/2017 23:38 Noticias
img

No es casual que se haya convertido en uno de los referentes del equipo. Jonathan Schunke tiene un sentimiento de pertenencia muy claro con el Club y todo, a pesar de que tuvo que hacer un largo camino para volver. Por eso, su visión de las cosas tiene una mirada más precisa, porque supo estar del otro lado del mostrador. "Yo creo que no hay un jugador que no esté contento en este club. Y eso marca cómo hace las cosas Estudiantes. Eso es difícil verlo en otros lados. Esta es una institución especial", dijo.


Ese armonía parece verse en un grupo que luce homogéneo. Incluso, desde sus referentes, todos hombres de experiencia con un vínculo marcado con el Club. Entre ellos, claro, está Juan Sebastián Verón. ¿Cómo vive el defensor la presencia de la Bruja como compañero? "Y... ahora hay que jugar bien siempre, eh, porque tenemos cerquita al presidente del club. No quisiera estar en el lugar de Vivas por si hay que sacarlo, je", aseguró en ESPN FC radio, mitad en broma y ¿mitad en serio? Lo que tiene muy claro el Vikingo del fondo es que, con el liderzgo de JSV, la exigencia también será otra.

De todos modos, él ya tuvo la oportunidad de tener a Verón como compañero, aunque no deja de estar asombrado por su capacidad para sumarse a la exigencia de Primera después de dos años sin jugar. "Desde lo físico y también desde lo futbolístico es sorprendente cómo está. Es como si nunca hubiese dejado de jugar. Yo ya tuve la oportunidad de compartir plantel con él y tengo claro que su verdadero hábitat es el campo de juego", expresó.

 Y así como valoró la presencia de la Bruja, marcó que el equipo va a sentir la ausencia de otro jugador. ¿De quién? De Auzqui. "Carlitos es de esa clase de jugadores que se brindan al 100% y que siempre te dan un plus a partir de eso, de su enorme entrega. Se lo va a extrañar".

mi hermano!!!!! @isradamonte y el gran charly @auzqui91 te vamos a extrañar

Una publicación compartida de Jonatan A. Schunke (@jonatana.schunke) el