Verón, su debut, la lesión y con qué puntaje se conforma

La Bruja debutará el martes contra Botafogo por la Libertadores. Aún no se sabe si será titular o si entrará desde el banco. Cómo se ve en el equipo y sus pretensiones futbolísticas.

10/03/2017 18:15 Noticias
img
"¿Cómo está la Bruja? ¿Debuta el martes, no? ¿Vivas lo pone de titular o de suplente?".

 Las preguntas se suceden en el mundo Estudiantes. La expectativa crece. Y se potencia, claro. Muchísimo más después de la derrota ante Vélez. La gente quiere dar vuelta la página y ahí, entonces, es donde aparece Verón. Y donde la ilusión empieza a renovarse. En ese sentido, fue el propio JSV quien respondió en DirecTV varias de las dudas sobre su presente.

 Sobre la titularidad: "Nelson (por Vivas) lo tiene claro: yo no tengo aspiración de ser titular. Voy a jugar lo que el técnico considere. Entiendo bien mi rol y también las necesidades para el plantel y la ayuda para los más chicos".

Sobre su estado actual: "Mi mejor versión ya la vieron. Ya está. Por más orgullo que tenga, cumplí 42 años, no 31. No pretendo estar como a esa edad. Yo me conformo con estar seis puntos. Con eso, para mí, para el grupo, estoy contento".

Sobre las lesiones: "No me gustan que me subestimen por el tema de las lesiones. Me pasó ahora, pero también cuando era más joven. Y creo que uno con el cuidado y teniendo un poco de ritmo, puede jugar y competir tranquilamente".

Sobre el plantel: "Nos pone orgullosos tener un 70 o un 80% de jugadores formados en el Club. Tratamos de no hacer locuras en el mercado. Si me das elegir, preferiría tener un plantel más equilibrado y que los chicos suban de a poco. Pero la necesidad es otra. A veces tenés que reforzarte con lo que podés y tratar de armar un grupo con una base de chicos".

Y sobre el error del pibe Iván Gómez: "Hoy estuve hablando con él. Esas cosas le pueden pasar a cualquiera. Le conté de errores míos. Es una persona joven, con muchas ganas, que tiene voluntad de hacer bien las cosas".

 

Foto: Prensa de Estudiantes.