Comprometidos

A 41 años del Golpe Militar, el Club reafirmó sus valores y se sumó a la campaña del #NuncaMas para respaldar su compromiso social con el pedido de memoria, verdad y justicia que persigue la sociedad. Con Verón como estandarte, los referentes encabezaron la capaña en las redes sociales.

24/03/2017 08:38 Noticias
img
img

Desde que Sebastián Verón asumió la presidencia, Estudiantes acentuó su perfil social. Buscó llegar a los barrios y estar más cerca de los que menos tienen apadrinando escuelas, otorgándole a chicos carenciados la posibilidad de conocer el Country, la concentración, merendar allí y hasta ir gratis a la cancha. El costado social se multiplicó bajo la responsabilidad del directivo Daniel Cajade (sobrino del recordado cura Carlitos) y así se multiplicaron las actividades para niños, jóvenes y adultos de bajos recursos. 

Aprovechando un nuevo aniversario del último Golpe Militar que dejó 30.000 desparecidos, el Club se sumó al pedido del #NuncaMas mediante una campaña fotográfica que encabezó Verón y de la que participaron Nelson Vivas, Agustín Alayes y Leandro Desábato. 

 

No es la primera vez que Estudiantes se suma a una iniciativa de este estilo. En cada 24 de marzo el recuerdo hacia los desaparecidos es permanente y el recamo de no olvidar también. La presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, es una reconocida hincha y cuenta con la total admiración del presidente. Varias veces compartieron charlas, mates y homenajes y forjaron una amistad más allá de la mirada de Verón, que participó de distintas campañas de difusión en favor de la lucha por la identidad. 

 

 

Una vez más Estudiantes muestra ser una familia comprometida con la sociedad. El simple hecho de sumarse a una campaña mediática en una fecha tan significativa puede pasar desapercibida para muchos pero aporta notoriedad, visibilidad y concientización en un reclamo que jamás debe cesar.    

 

Fotos: Prensa Estudiantes