La increíble polémica que involucra a Nardi con Bilardo

En la red se publicaron viejos tuis del DT interino de Estudiantes criticando duramente al Narigón y los hinchas estallaron. El jueves, Verón lo presentará al entrenador en conferencia. ¿Hablará de esta situación?

13/06/2017 11:56 Noticias
img

En las últimas horas, el Mundo Estudiantes se revolucionó. Desde diversas cuentas se publicaron una serie de tuis de Lucas Nardi, quien será el DT interino tras la salida de Vivas, en los que critica duramente a Bilardo. En ellos cuestiona su ideología futbolística y hasta asegura odiarlo. Esto generó que los hinchas explotaran en esa red social, en defensa de la bandera más importante que tiene el club.

Los tuis de Nardi datan del 2013 y 2014, pero pertenecen a su cuenta de Twitter oficial. Y también refieren a una situación personal que tuvo con Bilardo, quien en su último paso por el Club no lo tuvo en cuenta. 

 

Lo concreto es que los hinchas reaccionaron muy mal contra el entrenador, que el jueves será presentado por Juan Sebastián Verón. Todo indica que allí, deberá aclarar esta situación y dar una explicación al respecto, ya que sus dichos afectan sensiblemente el sentimiento y el pensar del hincha del Club. 

Vale recordad que una situación similar (la crítica de Sampaoli a Bilardo), frustró la posibilidad de que el actual DT de la Selección sea candidato a dirigir a Estudiantes.

 Aquí, algunas de las reacciones de los hinchas por Twitter