El regreso de los campeones

Además de Pavone, Lugüercio y Pablo Alvarez, Estudiantes negocia la vuelta de Gastón Fernández. Una retorno a los hombres que hicieron historia.

26/06/2017 14:39 Noticias
img

Son quienes dejaron una huella. Son quienes dejaron su nombre marcado a fuego. Son los que siempre tienen la puerta abierta para regresar. Los campeones, de ellos se trata. Los que hoy asoman en Estudiantes. Además del regreso de Pavone, del de Pablo Alvarez y de la posibilidad anunciada por Animals! de que también vuelva Lugüercio, ahora la dirigencia también negocia el retorno de Gastón Fernández.

 

La Gata ya estuvo cerca de volver en el inicio del semestre pasado, cuando Estudiantes se enteró que su idea era no seguir en la Universidad de Chile. Sin embargo, esa posibilidad no se concretó, a pesar de que la Gata estuvo por la ciudad de La Plata y hasta se juntó con varios de sus ex compañeros.

 

 

 

Ahora, si bien firmó en marzo contrato por dos años con Gremio, existe la posibilidad de que pueda salir de ese club también rescindiendo su vínculo. Y si Estudiantes se clasifica a la próxima Copa Libertadores, el club hará un esfuerzo. ¿Volverá a ponerse la camiseta roja y blanca y a unirse con otros campeones que no compartieron, justamente, un título con él?

 

Pavone, Lugüercio y Pablo Alvarez, campeones 2006.