Cubas, la opción Chapu

El volante de Boca también está en los planes de la dirigencia, que negocia la continuidad de Braña. El misionero, que estuvo a préstamo en el Calcio, también es pretendido por Racing y Defensa.

29/06/2017 12:17 Noticias
img

Aunque Estudiantes ya manifestó su deseo de que continúe en el Club y se retire con la roja y blanca, aún no está definido qué pasará con Rodrigo Braña. Quilmes quiere repatriarlo nuevamenta para volver a Primera y eso, indudablemente, le genera un compromiso al Chapu, que tiene una tribuna en el estadio Centenario. Por eso, la dirigencia se mueve para tener opciones por si se va. En ese sentido, el nombre que trascendió es el de Andrés Cubas.

El volante misionero fue parte del primer semestre de este campeonato de Boca y luego, sin mucho lugar, fue cedido a préstamo al Pescara de Italia. Ahora ya está de regreso y Guillermo quiere llevarlo a la pretemporada, pero es un jugador negociable.

De hecho, también lo pretende Nelson Vivas para Defensa y Racing también preguntó por él. Estudiantes se suma a esa lista aunque está condicionadopor el futuro del Chapu, que es prioridad. De todos modos, no se descarta que sea una alternativa pase lo que pase con uno de los campeones de América que tiene el plantel.