Los goles de Pavone que ya van a venir…

El Tanque buscará “hacer vibrar” a los hinchas como lo hizo en su primera etapa en el Club y llega afilado: marcó 13 goles en su etapa en Vélez y fue uno de los goleadores del campeonato. Llega como incorporación top para reforzar el ataque y ser el arma ofensiva del equipo de Matosas. “Siempre supe que iba a volver”, afirmó en su presentación.

03/07/2017 08:00 Noticias
img

Es, sin lugar a duda, la vuelta más esperada. Su regreso se vio postergado varias veces por diversos temas. Pero eso es parte del pasado. Su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros lo encontró disfrutando de lo que tanto anheló: volver a ponerse la camiseta de Estudiantes. Así es la vida de Mariano Pavone hoy. Tras diez años repartiendo goles por el mundo, volvió al lugar que lo vio crecer, los formó cómo jugador y persona y buscará retribuir parte de todo eso como sabe hacerlo. Con goles.

"Siempre supe que iba a volver", contó en su presentación. Y deseó vivir una etapa mejor a la primera que tuvo en el Club. Aquí, entonces, un repaso por sus goles más importantes en el anterior ciclo, para ir palpitando lo que puede llegar a venir...