Verón recargado: Bouzat ok, Zuqui lejos, la Gata en camino y la venta de Foyth

El presidente dijo que mañana se cerrará lo del delantero de Boca y amplió el panorama con respecto a los refuerzos y las ventas. "No sé si habrá una gran sorpresa", anticipó, aunque dando a entender que algo más llegará.

01/08/2017 13:31 Noticias
img

El presente institucional y deportivo de Estudiantes vive un momento de alta intensidad. Y por lo tanto, como suele suceder en estos casos, la palabra del presidente es fundamental. Esto es lo que dijo Juan Sebastián Verón en la 221 Radio con respecto a los refuerzos y las ventas. 

Venta de Foyth: "Lo de Juan está cerrado de club a club. Estamos esperando que el representante se ponga de acuerdo en lo contractual con el PSG. A Estudiantes le quedarían limpios 10.5 millones de euros, con un bono. Ese bono tienen que ver con los objetivos (sería de un millón de euros más si el defensor luego es vendido por más de 20 palos). Para mi las oportunidades para el Club como para el jugador, cuando llegan, hay que tomarlas. Me hubiera gustado disfrutar a Juan un poco más, pero a él se le abre una chance importante dentro de un plantel en el que no sólo lo ven como un proyecto sino como una realidad. Y para el Club, en lo económico, es un ingreso que nos da previsibilidad".

La transferencia de Ascacibar: "Por ahora no tenemos nada firme. No nos desespera. El discurso es el mismo. Hay que atender el deseo del jugador y también que al club le cierre".

La llegada de Gastón Fernández: "Por ahora estamos ahí, hablando con Gremio. No se avanzó demasiado".

La inminente llegada de Agustín Bouzat: "Mañana ya lo estaríamos resolviendo. Así que creemos que ya lo vamos a tener. Por Zuqui todavía no iniciamos ninguna gestión. Queremos terminar primero lo otro".

¿Más refuerzos? "Iremos viendo. No sé si habrá una gran sorpresa. No podría decirlo así".


Foto: Prensa de Boca