¿Le puso los puntos?

Enzo Pérez publicó una foto regresando a la Argentina tras la pretemporada con el plantel de River y la Gata Fernández le tiró un palito. A la frase “de regreso a casa”, el delantero le contestó “te equivocaste de casa, papuuuuuu”. ¿Juego de redes sociales o un palito por no haber vuelto al país para jugar en Estudiantes?

02/08/2017 10:08 Noticias
img

Las redes sociales permiten una libre interpretación de las actitudes. Por la frialdad de la escritura y porque no se pueden interpretar los tonos. Por eso es imposible saber que quieren decir las personas cuando buscan hacer una broma o utilizar la ironía para marcar un inconformismo en una situación particular. Algo de eso pasó entre Enzo Pérez y Gastón Fernández luego de una publicación de Instagram.

Sucede que Enzo publicó una foto antes de embarcar rumbo a nuestro país tras haber terminado la pretemporada con River en Orlando. La frase que utilizó para complementar la publicación de Instagram fue “de regreso a casa”. En la foto se mostró con varios de sus nuevos compañeros esperando en el aeropuerto.

La Gata comentó la publicación y, dependiendo de la interpretación de cada uno, puede considerarse un palito o una simple broma. “Te equivocaste de casa papuuuuu” fue la frase que utilizó con una cara con un guiño de ojos que podría ser la clave para interpretar una broma. Sin embargo, el comentario pareció direccionado a su no regreso a Estudiantes…

Pérez y Fernández ganaron juntos la Copa 2009 y el Apertura 2010. Disfrutaron juntos de la sabiduría de Sabella y mantuvieron una correcta relación mientras estuvieron en el plantel. Por eso todo hace indicar que el comentario significó una simple broma con un pequeño reclamo encubierto.