La camiseta, con otra aceptación en el hincha

Umbro lanzó un nuevo modelo antes de tiempo y logró torcer el gusto de la gente, que no había quedado conforme con el anterior, de bastones más anchos. Razones de este cambio anticipado que, en la encuesta de Animals!, tuvo un aprobado contundente.

26/08/2017 08:30 Noticias
img
"Linda la nueva del Pincha", sube Gastón Fernández a su Instagram y en la Gata se ven reflejados varios hinchas. Sí, la nueva camiseta parece tener otra aceptación en la gente, luego de un modelo, el ahora anterior (siempre hablando de la versión tradicional), que no había gustado para nada.

 

El equipo estrenará el nuevo diseño el lunes, contra Arsenal, que volverá a los bastones más finitos, algo que tenía el primer modelo de Umbro y que sí había tenido buena recepción en la gente. El de bandas más anchas, definitivamente, no gustó. Había sido lanzado en febrero y no terminó de entrar en el mercado. En cambio, el actual, que se anunció el jueves, al menos en la encuesta de Animals! tuvo un 91% de aceptación. Y los hinchas, en las redes, también le dieron un aprobado.

Como sea, Umbro adelantó seis meses el lanzamiento del nuevo modelo, previsto para el 2018, y la estrategia funcionó. Entre otras razones, también la gráfica del sponsor (DirecTV Sports en lugar de DirecTV a secas, como tuvo el primer modelo de todos) también tuvo que ver, ya que se buscó darle un espacio más contenido a esa publicidad, que ahora tendrá un fondo blanco y lucirá más prolija.

 

Las novedades del nuevo diseño están principalmente en las mangas, que serán totalmente rojas, con una estética parecida a la que camiseta que utilizó el equipo en el Apertura 2010, en el último título logrado por el Club. ¿Traerá la misma suerte?

 

 

La diferencia estará en el cuello: del dorado de aquellos tiempos, al gris que domina los actuales. De hecho, Umbro hizo mucho hincapié en ese tinte histórico para el Club por las medias que usaba el campeón 82/83. Al punto que una de las casacas alternativas tiene al gris como color predominante.