Senior fútbol

Con otro gol de Verón, uno de Quatrocchi y otro de Mazzucco, el + 36 de Estudiantes le ganó 3 a 0 a San Telmo y va por más.

25/10/2017 10:24 Noticias
img

Ya dejó en el camino a Chacarita. Y ahora se llevó un gran resultado ante San Telmo. Sí, el Senior de Estudiantes sigue dando que hablar. Ahora fue un 3 a 0, con un nuevo gol de la Bruja (ya había convertido ante Chaca), otro de Quatrocchi (también había marcado ante el Funebrero) y uno de Mazzucco. Sí, el equipo de Gabriel Bordón no detiene su marcha y este viernes, en la revancha, buscará avanzar de ronda.

La formación, esta vez, tuvo a Losa; Cochimano, Quatrocchi, Kuproviesa, Gilionardo; Podestá, Verón, Mazzucco; Chino Benítez; Mariano Russo y Alejandro Presa. En el segundo tiempo entraron Sumich, Borja, Mauricio Barrios y Masa. 

 El partido se abrió de la mano de la Bruja, que cambió por gol un penal. Luego llegó otro cabezazo de Quatrocchi (su sello, igual que ante el Funebrero) para poner el 2 a 0 y por último, el toque de calidad lo dio Martín Mazzucco, con un golazo. Un resultado contundente para seguir en busca del ascenso a la máxima categoría.

 En la anterior serie. Estudiantes había pasado a Chaca con un 4-2 en la ida y un 0-1 en la vuelta. Ahora, si pasa esta instancia, empezarán los duelos mano a mano. Ya no habrá partido y revancha, sino 90 minutos a todo o nada y, si hay empate, definición por penales.