Y... pinta cada vez mejor

El Estadio va tomando forma y también color. Además de las tribunas, que ya fueron pintadas de blanco, ahora se le está pasando la primera mano de rojo a la zona de palcos y también a parte de la fachada exterior.

26/10/2017 09:32 Noticias
img

Hay avances. Sustanciales. Algunos se notan más y otros menos, pero la obra está en permanente evolución. Acaso el tema de la pintura, claro, sean uno de los detalles que más resalten. Justamente porque le dan color a la construcción. Y esos rasgos ya se pueden ver en algunos sectores del Estadio.

 A las tribunas, que ya tienen una mano de blanco, se les suma ahora sectores que estarán pintados de rojo y que será parte de la combinación que tendrá todo la cancha, claro. Eso ya se puede ver en la zona de palcos, tanto en las paredes laterales internas de la calle 55 como las que dan a la calle 57. 

 

Pero como si fuera poco, ya empezó a pintarse parte de la fachada exterior. Por ahora, eso se nota justo en una de las paredes más grandes, que da al ingreso del Paseo de los Profesores, acaso una de las partes más avanzadas de la construcción. 

Estudiantes firmó en septiembre del 2016 un acuerdo con la empresa Ligantex, que se encargará de la pintura integral de todo el Estadio. Esto permitirá no sólo un avance sustancial en la estética de la obra, sino también en factores claves como la impermeabilización. Y que la cancha, al momento de ser inaugurada, esté finalizada en todos sus aspectos y detalles.

 


Fotos: Prensa del Club Estudiantes de La Plata.