¡Pero qué viva el futbol, Chapu!

Lo que le faltaba: mirá el golazo de Braña en la práctica. Además de ser la figura del equipo, ahora la mete de tiro libre. El domingo, cueste lo que cueste, le tiene que pegar él.

03/11/2017 18:18 Noticias
img

Era lo que le faltaba. Braña, a los 38, está pasando un momento bárbaro. De hecho, fue la figura del equipo en los últimos tres partidos. Y ayer, como si fuera poco, clavó un golazo de tiro libre al ángulo. Para festejarlo con alma y vida en pleno entrenamiento en el Country de City Bell.

 Fue en la mitad de la práctica. Mientras el resto de los jugadores hacían trabajos de centro y definición, el Chapu estaba practicando tiros libres con Ferney Otero, quien ya había aportado un gol por esa vía ante Botafogo, por la Copa Libertadores. ¿Qué hacía Braña ahí? La respuesta fue contundente: acomodó la pelota y se la clavó al ángulo a Estéfano Francesconi, arquero de la Reserva. Lo mejor: la forma en la que festejó el gol, ante la mirada sorprendida de todos sus compañeros.

 

 

Pero la cosa no quedó ahí. El Chapu, como si fuera un especialista en la materia, después clavó otro gol más de tiro libre. Y antes, pegó uno en el palo y otro en el travesaño. Tremendo. Además de correr, meter y jugar, ahora encima le pega como los Dioses.

 

Habrá que ver el domingo, si hay un tiro libre, quien se le anima a sacárselo. Después de esta demostración, debería estar al menos entre los candidatos. Y... si las rachas están para aprovecharlas.

 

Fuente: Info Pincha