El grito viral de Schunke y por qué lo festejó así

La imagen del Vikingo tras el cabezazo ante Argentinos se repartió en las redes y en los grupos de whatsapp por su curiosa expresión. El contó la razón de esta celebración tan especial.

07/11/2017 09:48 Noticias
img

Será una foto que quedará grabada, aunque no haya sido un partido que irá a los libros de historia. Por la forma, por la expresión, por ese grito de guerra. Jonathan Schunke lo sabe. Porque su imagen, su festejo, recorrió todas las redes sociales y los grupos de whatsapp. Al punto que, seguramente por primera vez en su carrera, tuvo que explicar por qué esa manera de celebrar un gol. "Hacía rato que no hacía uno, por eso el festejo fue tan especial", contó el defensor, autor del 1-0 ante Argentinos.

 En efecto, el Vikingo llevaba más de un año sin meter un gol: desde el 25 de septiembre del 2016, cuando convirtió uno en el 3 a 0 a Temperley. Aunque seguramente, debe haber pesado el momento irregular que vive el equipo, la necesidad de empezar a revertir un año con algunas frustraciones, sobre todo en las copas. "Necesitábamos la victoria porque no veníamos bien en este semestre", aseguró el misionero.

 

Además, Schunke contó por qué lo fue a festejar con Damonte. "Me había dicho el día anterior que iba a meter un gol. Por suerte se dio y por eso lo fui a buscar en el festejo".