Masche sobre Sabella: su salud, su legado, lo que habló con él y su deseo

El referente de la Selección llamó a Pachorra por su cumpleaños y, además de sus emocionantes elogios, pidió que vuelva a dirigir pronto. Mirá todo lo que dijo.

07/11/2017 11:00 Noticias
img

Lo dijo varias veces, pero cuando habla de Alejandro Sabella, Mascherano siempre va por más. Fue tan fuerte el legado que le dejó Pachorra, que el referente de la Selección se refirió al contacto que tuvo con el ex DT de Estudiantes en estos días: "Lo llamé para su cumpleaños (fue el domingo). Y si bien él siempre evita pronunciarse sobre su salud, por lo que sé está bien. Trato de estar en contacto con él siempre, hacía tiempo que no hablaba y fue una alegría que me respondiera el mensaje", contó en ESPN, desde Rusia.

 Además, Masche reveló algo de lo que charlaron: "Lo felicité por el cumpleaños, pero no hablamos mucho de lo futbolístico ni mucho menos. Quería demostrarle mi cariño, porque fue una persona que me caló hondo, que tuve la suerte de conocerlo muy bien y que la verdad le tengo un aprecio enorme".

 En ese sentido, también hizo hincapié en el legado que le dejó Pachorra: "El siempre utilizaba frases que hablaban mucho de lo plural y no de lo singular. Siempre remarcaba el hecho de no ser egoísta, de no pensar en sí mismo sino en los demás. Primero dar y luego recibir, que es una frase muy de él. Y esas cosas son las que te sirven para cualquier situación de la vida", sostuvo.

 

Por último, deseó su vuelta al fútbol: "Uno lo que pide es que esté bien de salud, pero también tengo el deseo que de pueda volver a trabajar. Porque es una persona tan valiosa le haría muy bien al fútbol por sus valores. Ojalá que pueda dirigir pronto", aseguró. 

-Algunos dicen que en junio puede salir el sol.

-Ojalá. Dios quiera.