Cuál es la red social que eligió Verón para llegar a los hinchas

El presidente se sumó a una de las más populares y su presencia fue furor. En tras días sumó casi 10.000 seguidores y lo considera un nuevo canal comunicacional el Club. Enteráte qué publicó y quienes son los famosos a los que eligió para su primera foto entre amigos.

23/11/2017 13:23 Noticias
img

“Yo creo que no hay que renegar de la tecnología. A mí mucho no me gusta, pero es innegable que las redes hoy tienen una gran importancia entre los jóvenes. Todo es bueno siempre y cuando se utilice en su justa medida”.  Hace algún tiempo Verón fue consultado sobre la injerencia de las redes y el exceso de exposición que varios jugadores tuvieron en los últimos años y en su respuesta detalló su pensamiento sobre la popularidad 2.0. Al presidente mucha gracia no le causa la (sobre) exposición, pero sabe que existe y está al tanto de todo lo que se dice o deja de decirse. Pero como no es zonzo y sabe que su imagen genera mucho para el Club, en las últimas horas decidió abrir su cuenta de Instagram para comunicar parte de sus actividades diarias. 

ɴᴜᴇᴠᴏ x ᴀᴄᴀ! ᴜɴ ғᴜᴇʀᴛᴇ sᴀʟᴜᴅᴏ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs x ᴀʜɪ!

Una publicación compartida de Juan Sebastián Veron (@jsveron11) el

Como otras grandes figuras mundiales, Verón optó por mostrarse un poco de lo que lo venía haciendo. Su primera publicación fue todo un mensaje para los hinchas, ya que fue un presagio de los que significará el regreso a Tierra de Campeones.

 

Queda muy poco #volvemosauno 🇦🇹 @edelpoficial

Una publicación compartida de Juan Sebastián Veron (@jsveron11) el

Más allá de mostrar situaciones vividas con el Club -cómo subir un video con parte de la entrega de diplomas de los alumnos que egresaron este año- eligió una imagen con Mariano Zabaleta y Juan Mónaco, dos ex tenistas vinculados con Estudiantes a quienes considera sus amigos.

 

Grandes deportistas y amigos @picomonaco @marianozabaletaoficial

Una publicación compartida de Juan Sebastián Veron (@jsveron11) el

La mayoría de los comentarios que tienen sus publicaciones son de hinchas de Estudiantes que busca una interacción que por ahora no existe. Es sabido que un ida y vuelta en las redes puede generar más de un dolor de cabeza y no ese el espíritu del presidente. Por eso por ahora se limitó a mostrar parte de lo que sucede en el Club y así llegar a los socios sin la intermediación de la prensa.

Fotos: Instagram.