Mineirazo 2017

Mientras descansa y busca encarar el 2018 de la mejor forma para recuperar la titularidad, Gastón Fernández subió a Instagram un video dónde revivió su gol en la Copa 2009. El protagonista de la conquista fue su hijo, que hasta salió festejando igual. El jugador puede estar en discusión, pero su amor por los colores, no.

27/12/2017 10:20 Noticias
img

“Abre Verón para Cellay. Cellay que llega al fondo, tira el centro entra Boselli… La Gatitaaaaaaa goooooooooooooooooo!!!!!!”. El relator (improvisado, por cierto) se posesiona como si ese gol valiera una Copa Libertadores. Lo grita con alma y vida porque sabe que puede ser clave. Y ve los ojos del goleador sabiendo lo que vale. El festejo (actuado a la perfección) está a la altura de la circunstancia. Es cuestión de cerrar los ojos y trasladarse 8 años atrás. Solamente que esta vez no es el Mineirao. Es el parque de una casa. Y Cellay no es Cellay, es Gastón Fernánez. Y La Gata no es La Gata, es su hijo Lautaro. 

@lauti_fernandez_10 🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Gaston Fernandez (@gatafernandez10) el

Hace algunos días el delantero subió a su cuenta de Instagram la jugada que hizo en sus vacaciones con su hijo y despertó los comentarios de los hinchas. Varios de ellos asombrados por ver al pibe con la roja y blanca, ya que La Gata no es hincha de Estudiantes a pesar del amor que siente por el Club. Sin embargo, Lautaro mamó los colores de chico y eligió esa camiseta para definir como su padre en el Mineirao. Resultó un video sumamente emotivo por todo lo que significa para los hinchas y también para el propio jugador, que al momento de subirlo a las redes recibió muestras de cariño como las que tuvo a lo largo del año, aunque no haya mostrado su mejor nivel.


El segundo semestre de 2017 no fue bueno para La Gata, eso está claro. En su regreso se esperaba mucho más. Sin embargo, la inactividad, la mala preparación, el momento del equipo y su nivel personal lo llevaron a perder el puesto. El jugador se tomó este período vacacional para recargar pilas y jugarse a hacer una buena Copa para volver a ser el que tantas alegrías despertó entre los hinchas. Y soñar con otro gol para recrear con Lautaro dentro de algunos años.