La paz sea contigo

Verón dijo que con Bilardo "está todo bien". Y el Doctor, ante la consulta de Animals!, le devolvió la pared: "Con Sebastián no hay problemas ni rencores. Si Estudiantes me necesita, acá estoy". Así, sellaron la reconciliación.

30/09/2016 22:46 Noticias
img

La bomba de Verón en Fox Sports se llevó toda las marcas. Y dejó a un costado una frase no menor para la familia de Estudiantes. La Bruja, después de mucho tiempo, habló de su relación con Bilardo. Una relación que se había resquebrajado después de las elecciones del 2014,en las que ambos se enfrentaron (el Doc fue como vice de Quique Lombardi) y hasta tuvieron un fuerte cruce. "Con Carlos estoy bien. Fue sólo ese momento. El sigue siendo lo que es y lo que fue para el Club. Está todo bien", dijo JSV cuando lo consultaron al respecto.

 A partir de esa declaración, Animals! buscó conocer la opinión del Narigón, quien le devolvió la pared a la Bruja. "Coincido con lo que dijo Sebastián. Estamos bien. Yo con él no tengo problemas ni rencores con lo que pasó. Si Estudiantes me necesita, acá estoy", aseguró el Doctor, quien se abrió así al diálogo y se puso a disposición.

Verón, cuando fue elegido presidente, también lo había convocado. "Carlos no perdió. El es Estudiantes y tiene las puertas abiertas", había dicho en ese momento, pero por entonces la situación todavía estaba tensa. Pero el paso del tiempo, parece, ayudó a sanar esa situación. Y en estas horas, de alguna manera, terminaron de firmar públicamente la paz.

 

 "Con Sebastián hace mucho que no hablo, pero está todo bien. Mi aprecio sigue siendo el de siempre. Yo no tengo problemas con nadie. En ese momento competimos por las elecciones pero ya está, ya pasó. Todo lo que sea para el bien de Estudiantes, cuenten conmigo", insistió el Narigón. Y hasta la tiró buena para su regreso al fútbol: "Si él se siente en condiciones de jugar, lo veo bien. Acá todo depende de lo físico, porque no es lo mismo jugar en una liga que en la Copa Libertadores. Pero si está bien, me parece bárbaro", sostuvo.

El cruce entre ambos, en aquel momento, se originó por un cortocircuito. Según Bilardo, Verón no había aceptado reunirse para conformar una unidad y evitar una confrontación electoral. Según la Bruja, eso nunca sucedió. "Yo escuché mucho acerca de que no quisimos la unidad, pero en una reunión pregunté cómo sería y no me supieron decir", declaró por entonces JSV. 

  La cuestión es que el tiempo ayudó a que ambos, dos próceres del Club, dejaran atrás aquel incidente y hoy estén predispuestos a volver a encontrarse. Al menos desde lo público, la paz está sellada. La familia de Estudiantes lo celebra.