• img

    El plan de Verón para recuperar las selecciones juveniles

    La Bruja es el responsable de llevar adelante la refundación de las categorías formativas de AFA. Basándose en el trabajo hecho en el Club, buscará que los pibes tengan sentido de pertenencia y hambre de gloria. Tiene en mente un sistema de castigo para los clubes que no cedan a sus jugadores por la experiencia Sub 20. Desio será su brazo operativo.

  • img

    Los pibes de los 50 palos

    Cuando cierre la venta de Foyth, el Club hará gala de su magnífico trabajo en Inferiores. Por las ventas de Sosa, Piatti, Correa, Carrillo y el mencionado central, habrán ingresado casi 50 millones de dólares. Y todo, sin contar otras ventas que también fueron magníficas.

  • img

    ¡Están en Disney!

    Cuatro jugadores nacidos en el año 1996 firmarán su primer contrato con el Club. Se trata de Bazzana, Ruiz Díaz, Tifner y Areal, que se suman a Talpone, Luna y Quintana, que ya lo habían hecho. Algunos ya debutaron, otros no lo hicieron y otros ya buscan nuevos horizontes para sumar minutos. Otra buena camada de jugadores que potencia el trabajo de las Divisiones Juveniles.

  • img

    Los herederos de la mística

    Ascacibar, Rodríguez y Cascini son el reflejo del trabajo en las Divisiones Juveniles. Los tres terminaron en cancha el partido ante Arsenal dejando en caro que la idea del Club es seguir potenciando chicos. La Categoría 97 busca dejar su huella, tal cual lo hicieron otras que le reportaron una buena fuente de ingresos a las arcas de la tesorería.

  • img

    Vaut de l'or (vale oro)

    A Foyth lo busca el Lillie francés y será dificil retenerlo. La oferta supera ampliamente las expectativas que sobre un chico que recién debuta y la dirigencia sabe que será muy dificil desecharla. Intentan que el pibe juegue un poco más antes de que se vaya al equipo que dirigirá desde junio Marcelo Bielsa.

  • img

    La promesa que quiere transformarse en realidad

    Bautista Cejas es el jugador del futuro. Con apenas 19 años aparece como una de las principales variantes ofensivas de Vivas y está cada vez más cerca de ser titular. Su fuerte es el uno contra uno y le pega con las dos. Conocé al pibe que casi deja el fútbol y ahora es una joya que el Club está puliendo.

  • img

    El corazón, el refuerzo y el desequilibrio

    Ascacibar, Tití y Foyth descansan tras clasificar milagrosamente al seleccionado Sub 20 al Mundial y Vivas cuenta los días para tenerlos. Cada uno en lo suyo, pintan para ser muy importantes en el año deportivo que arranca en marzo y el equipo los necesita.

  • img

    De trabajar con Messi al conflicto por Bilardo

    Lucas Nardi, el nuevo DT de Primera, dejó de jugar apenas superados los 30 años y el fútbol le dio revancha formando parte de la Fundación Messi. Intimo amigo de Damonte, jugó en el Club y Claudio Vivas lo recomendó para dirigir a Banfield. Conocé cómo es el DT que tuvo un tremendo martes 13.

  • img

    El nuevo semillero argentino

    Estudiantes recuperó su rol de formador y vendedor. Integra el podio de los equipos que más jugadores exportaron a Europa en el último tiempo, solamente detrás de River y Boca. El trabajo en inferiores sigue dando dólares, jerarquía y reconocimiento.

  • img

    Otro heredero asoma

    Lucas Calderón la rompe en la Quinta: viene de meter tres goles en los últimos dos partidos y pinta para ser otra promesa con un apellido ilustre.

  • img

    El Método Estudiantes, de exportación

    Verón viajará a India para fortalecer relaciones con empresarios y gobernantes y analizar la posibilidad de inaugurar la primera escuela de fútbol con la marca Estudiantes.